PUBLICIDAD DISPONIBLE

Juramentan 45 extranjeros como ciudadanos dominicanos


El Ministerio de Interior y Policía (MIP), juramentó la mañana de este jueves 45 extranjeros procedentes de 14 países, que cumplieron con los procedimientos para optar por la nacionalidad dominicana.

En el acto, el viceministro de Naturalización y Migración, Luis Fernández, en representación del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, tomó el juramento a los nuevos dominicanos. “El gobierno dominicano los acoge con los brazos abiertos”, expresó el funcionario.

Los nuevos dominicanos provienen de 14 países, entre ellos Colombia, Italia, Estados Unidos, Francia, Venezuela, Ecuador, Cuba, España, Rusia, Haití Turquía, Suiza, Perú y Ucrania.

Los países que tienen mayor representación son Colombia e Italia con seis personas, para un 13% cada uno, del total de los juramentados.

En esta oportunidad, 13 personas se juramentaron por el proceso de matrimonio y 32 por el proceso ordinario. De las personas juramentadas, 16 son mujeres y 29 hombres, para un total de 36% y 64% respectivamente.


Fuente, DL

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente