PUBLICIDAD DISPONIBLE

Elvis Rosario reta a Guillén, diga cuales son las 200 obras que dice ha hecho


SAN CRISTOBAL.- El candidato a síndico por el Partido Reformista  Social Cristiano (PRSC)  y la Fuerza del Pueblo (FP),  Elvis Rosario, acusa a Guillén de demagogo; lo reta que cite 200 obras que construyó  su gestión supuestamente en los sectores de este municipio.

Retó al ejecutivo municipal a que numere las supuestas obras y diga como se invirtieron estos recursos, «pero además tiene que explicar cuanto se gastaron en esas obras y cómo se otorgaron y quienes fueron los beneficiados».

«Ya está bueno de estar inventando y engañando al pueblo con informaciones que no se pueden justificar, que no se pueden probar, dónde están ubicadas esas 200 obras que dice el síndico que construyó, él sabe que eso no es cierto, lo que vemos muchas quejas en los sectores populares. Esos son anuncios que con el único propósitos de buscar votos, pero en la realidad es pura demagogia», sostuvo.

Rosario reiteró que en las elecciones municipales del 16 febrero próximo derrotará a Guillén candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a José Montás, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Frente a la demagogia del síndico, nosotros representamos el cambio, representamos lo nuevo y eso quedará demostrado en las elecciones del 16 de febrero próximo, vamos a ganar a pesar del derroche de recursos que ha hecho el actual incumbente municipal», aseguró.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente