PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan siete por robo millonario equipos a CECOMSA


Santiago, RD - Agentes de la Unidad de Investigación y Delitos Contra la dirección Cibao Central de la Propiedad, de la Policía Nacional, apresaron a siete personas por robo millonario a almacén de Cecomsa.

Las acciones emprendidas fueron tomado en cuenta la denuncia presentada por el empresario Fernando Rosario, propietario de dicha empresa, quien informó que la pasada semana, individuos penetraron a los almacenes de Cecomsa ubicado en la calle 10, La Ermita, sector Gurabo. Los delincuentes forzaron la puerta frontal, penetraron y sustrajeron aproximadamente 70 televisores plasma entre otras cosas no especificadas.

Durante allanamiento en la residencia de Lilian del Carmen García de 37 años de edad, residente en la calle Monte del Yaque, número 23, del sector Los Jazmines, Santiago, fueron ocupados dos televisores marca Cubot, de 50 pulgada, y KTC, de 32 pulgadas, dos laptop, Classmate, (república digital).

En otro allanamiento a la residencia de Vielka Josefina Sosa de 27 años  residente en la calle Bombo Ramos, de Cristo Rey Pekín, fue ocupado el televisor marca Cubot, de 40 pulgadas,.

Mientras que en la residencia de José Alberto Pérez (El Chulo), de 34 años, quien vive en Jardines Llano V, aparto 4-B, del sector Gurabo, recuperaron el televisor marca Sony, de 50 pulgada.

En la vivienda de Eddy Antonio Azcona reyes de 63 años de edad, residente en el Sector Villa Los Cerros, fueron ocupados tres televisores marcas Samsung de 32 pulgadas, y una KTC, de 32 pulgadas, y cinco computadoras laptops, marcas Classmate.

Las personas a las que les fueron ocupados los aparatos al ser entrevistados manifestaron que cometieron los hechos a bordo del camión marca Mitsubishi, de color blanco, placa L133322, chasis FE6352A43856, de transporte y mudanza Pérez. Por el caso fue apresado Pedro José Vásquez Borrel (El Gordo), residente en la Colina, ya que el mismo había adquirido varios televisores.

También detuvieron a Josué Ismael Ledesma, William Eduardo Rodríguez Núñez.


Fuente, SC

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente