PUBLICIDAD DISPONIBLE

Programa Laura en Sociedad y ERD dan a conocer detalles de concurso “Conoce tu Frontera”

San Juan, RD.- El programa de televisión Laura en Sociedad invita a la población a participar del novedoso concurso “Conoce tu Frontera con Laura en Sociedad y el Ejército de República Dominicana” a través de la red social Instagram de @lauraensociedad y el @ejercitord, donde 10 personas tendrán la oportunidad de visitar la zona fronteriza de nuestro país.

La temática del concurso es seguir en Instagram las cuentas de @lauraensociedad  y @ejercitord, comentar la última publicación relacionada con el concurso en la cuenta de Instagram de Laura en Sociedad, etiquetar al @ejercitord  y dos amigos más y de esta manera ya estarás participando. Como requisito debe ser mayor de edad, tener el deseo y la disponibilidad de acompañarnos durante un día en esta aventura educativa por nuestra frontera. 

El objetivo es que los ganadores puedan pasar un día maravilloso conociendo nuestra cultura y tradición, con una ruta diseñada por las comunidades fronterizas, recibir las orientaciones históricas y de seguridad correspondientes, saliendo desde la 3era. Brigada de Infantería, ERD., comandada por el coronel Ángel Camacho Ubiera. El programa Laura en Sociedad tendrá una cobertura con una producción antes, durante y después del recorrido, y tomando las impresiones de los participantes y de nuestras autoridades. La selección de los ganadores será el jueves 05 y el recorrido la segunda semana del mes diciembre del año en curso. Participa, comenta que nos vamos para la frontera.

La comunicadora Laura Meran, conductora y productora del espacio televisivo, ofreció los detalles de este concurso a través de un comunicado de prensa, donde informó que esta actividad surgió de la necesidad de dar a conocer a la población la situación real de nuestra frontera y presentar cuáles son los proyectos que el Ejército de República Dominicana, en la persona del mayor general Estanislao Gonell Regalado, viene desarrollando y la seguridad que representan nuestros militares en cada uno de los puestos fronterizos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente