PUBLICIDAD

MP apelará variación de coerción a exfiscal de Villa Vasquez


El Ministerio Público informó que apelará la resolución que varió la medida de coerción de prisión preventiva que fue impuesta contra la exfiscal Carmen Lisset Núñez Peña y cuatro exagentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusados de incurrir en irregularidades mientras realizaban un allanamiento en una barbería del municipio Villa Vásquez.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Montecristi varió la prisión preventiva que tenía Núñez Peña por prisión domiciliaria.

Mientras que en el caso de los exagentes de la DNCD, Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, Juan de Dios Heredia Martínez, Adan Maurito Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, dispuso el pago de una garantía económica de RD$40 mil pesos cada uno, impedimento de salida del país y presentación periódica ante el despacho de la Procuraduría General de la Corte de Apelación de Montecristi.

El tribunal adoptó la decisión durante la audiencia para la revisión obligatoria de la medida cautelar, consistente en prisión preventiva, que le fue impuesta el pasado mes de agosto a solicitud del Ministerio Público.

Durante un video que se convirtió viral en las redes sociales se puede observar como los agentes de la DNCD «ponían» bolsitas de drogas en los zafacones de una barbería en Montecristi.



Fuente, ND

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente