PUBLICIDAD DISPONIBLE

Candidato a regidor del PTD dice Candidata a vicealcaldesa de Guillen nunca ha realizado labor social.


SAN CRISTÓBAL, RD. El candidato a regidor del partido Fuerza del Pueblo, Antonio Delgado dijo que Nelson Guillen al parecer no encontró respaldo de las mujeres de San Cristóbal al momento de seleccionar su vicealcaldesa ya que la elección de Loyda Isabel Diaz no pudo ser más desacertada.

“Es una candidata que permaneció como regidora del Ayuntamiento de San Cristóbal durante el periodo 2006-2010, nunca se le escuchó defender los intereses de San Cristóbal y mucho menos presentó alguna iniciativa en favor de las comunidades, por el contrario solo se mantuvo aislada y permisiva en una gestion que irrespetó por completo las leyes”, expresó.

Delgado, aseguró que la mencionada candidata tiene más de 6 años nombrada en el gobierno del Partido de la Liberación  Dominicana con el puesto de Embajadora de la República y nunca ha mostrado un logro como representante del país.

Añadió que para el puesto de vicealcaldesa los alcaldes generalmente se hacen acompañar de mujeres con una amplia labor social, en las áreas más sensibles de la sociedad como lo es el medio ambiente, la niñez, envejecientes, educación, discapacidad .

“Es una política tradicional del sistema, que se beneficia de un salario del Estado sin generar ninguna productividad para la sociedad”, criticó  el candidato a regidor de la Fuerza del Pueblo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente