PUBLICIDAD DISPONIBLE

Vinicio Castillo Semán dice primarias con voto automatizado son una estafa electoral


El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán aseguró que las primarias simultáneas con voto automatizado que se celebraron ayer en el país son una estafa electoral, en detrimento del ex presidente y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández.


Castillo Semán denunció que sectores allegados al Palacio Nacional y la corriente del presidente Danilo Medina han querido robar el triunfo a Fernández.


“Este robo vulgar que se hizo en el proceso no se va a quedar así, no es un pataleo, es que no hay un solo voto contado de manera manual”, dijo Castillo al acompañar a Leonel Fernández en una reunión con observadores electorales.


Se recuerda que el precandidato presidencial y ex presidente de la República aseguró ayer que se “ha alterado la voluntad popular”, al pronunciar una leve alocución en la que desconoce los datos emitidos por la Junta Central Electoral (JCE), que lo colocan por debajo del precandidato Gonzalo Castillo.




Fuente, Ndigital


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente