PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ministra de la Mujer: Tantos hombres brutos, Feos, Viejos, Gordos y sin Dinero Aspirando y a las mujeres se nos pide ser bonitas e inteligentes para ser candidatas


La ministra de la mujer, Janet Camilo, criticó este miércoles que, pese a que hay tantos hombres “feos, brutos, gordos, viejos y sin dinero aspirando a diferentes candidaturas”, a las mujeres se les pide todo lo contrario.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la también vicepresidenta nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) argumentó que a las mujeres se les pide ser bonitas, inteligentes, jóvenes y con dinero para ser aspirar a un cargo electivo.

Se quejó de que esa situación no es justa ni equitativa, y de que hay que aprender a “reconocernos capaces, es la tarea”.

Camilo reaccionó así a un comentario del periodista Héctor Herrera, quien escribió que la “reina de la popularidad”, la vicepresidenta Margarita Cedeño, llamó a votar por su esposo, Leonel Fernández.

Camilo le preguntó a Herrera: “¿Y porque su esposo no decidió apoyarla a ella, pues como dices es la reina de la popularidad?”.

“Como mujer política se lo difícil que es lograr espacios de poder, y más lograr liderazgo con reconocimiento. Admiro las mujeres que triunfan sin importar partido al que militan, porque sus logros nos ayudan a todas las mujeres”, agregó.






Fuente, Z101



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente