PUBLICIDAD DISPONIBLE

Imponen 30 años de prisión para cuatro hombres que asaltaban a mano armada


SANTO DOMINGO. - El Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este dictó  de 30 años de prisión para cuatro hombres por asociarse para cometer asaltos a mano armada, poniendo en zozobra a la comunidad de Santo Domingo Norte.


José Antonio Rodríguez Bautista, alias “Chinvalita”;  Luis Miguel contreras García, mejor conocido como “Villa”; Jonathan Manuel Aguavivas Fortuna, “Aguavivas”  y Edison Reinoso Maleno, alias “Jensi” deberán cumplir cada uno 30 años de prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.


El Ministerio Público en su acusación detalla que el 4 de julio de 2018, a las 5:15 de la mañana, sorprendieron a tres personas que esperaban transporte en una parada pública para dirigirse a su trabajo y, a punta de pistola, los despojaron de sus pertenencias. Agrega que las víctimas intentaron huir, pero fueron agredidos a balazos por los delincuentes, resultando una de las víctimas con heridas de bala.


Indica el expediente que horas más tarde la banda interceptó a una madre y su hijo que salían de su vivienda en una camioneta y, al éstos intentar acelerar la marcha del vehículo para escapar, los malhechores la emprendieron a tiros provocando la muerte a Warlin Joselin Báez e hiriendo a su madre.




Fuente, ElCaribe



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente