PUBLICIDAD DISPONIBLE

Es el Día Internacional del Café, aquí es donde puedes encontrar el mejor del mundo


En honor al Día Internacional del Café (no que necesitaras una razón para tomarte uno), nos gustaría levantar una taza. Nuestro amor por el café va más allá del proveedor de Seattle que agregó alto, grande y venti a nuestras expresiones diarias.

El mejor café del mundo proviene de todo el mundo. Los orígenes del café son globales, por supuesto: los árabes del siglo XV fueron los primeros en cultivar café y un francés estuvo detrás del debut en 1843 de la primera máquina de expreso comercial del mundo.

Ha habido algunos saltos hacia adelante desde entonces, y no nos referimos al advenimiento del Frappuccino.

“La gente está cada vez más interesada en saber de dónde provienen los granos y cómo se cosechan y tuestan”, dice el productor de café neozelandés Nick Clark de Flight Coffee Unlimited. “Hay muchas variables involucradas en la producción de una gran taza de café en estos días, y la industria ha tenido que evolucionar para satisfacer las crecientes expectativas de los consumidores”.
Sigue leyendo para saber dónde obtener el mejor café del mundo.

WELLINGTON, NUEVA ZELANDIA
Si bien el omnipresente flat white, algo así como un café con leche con menos leche, supuestamente se inventó en Sydney, la bebida se perfeccionó en Wellington, Nueva Zelandia, donde se convirtió en la bebida nacional no oficial de la nación.

“Los locales realmente conocen su café, y hay un estándar muy alto que se sirve en la ciudad”, dice Clark. “Wellington también es una ciudad pequeña. Hay mucha interacción entre consumidores y profesionales, lo que ayuda a nuestra industria a mejorar y crecer”.

¿Qué pedir? Un flat. Es una religión.
Las mejores tiendas: es difícil encontrar un café malo en Nueva Zelandia. Algunas de las mejores cafeterías de Wellington incluyen Flight Coffee Hangar y Lamason Brew Bar.



Fuente, PrimeraHora

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente