PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan joven se habia supuestamente robado una pistola

Contenido de la nota policial  a continuación. (Fue editado p/ su comprensión)


San Juan de la Maguana, Rep. Dominicana. - Fue apresado por miembro del E.R.D y de  esta sub- dirección Adjunta de investigación P.N. San juan de la Maguana, mediante orden judicial  #2314/2019 el reconocido delincuente LUIS A. QUEZADA SUERO dominicano de 30 año de edad, Soltero, Empleado Privado portador de la Cedula de Identidad y Electoral No.012-0113998-5 Residente en la Calle Dr. Cabral casa s/n sector MANOGUAYABO por hecho de este ser captado por la cámara de vigilancia del parqueo de la empresa generadora de electricidad (EGEHID) la presa de Sabana Yegua.


Este sustrajo mediante descuido del conductor, del interior del vehículo Tipo Jeepeta marca Mitsubishi Montero Sport propiedad del Sr. MIGUEL ENCARNACION VILASECA la pistola marca Llama Cal. 9mm. Con serial 729716  la cual este presento denuncia de Robo en fecha 16-10-2019.


En cuanto al arma de fuego descrita más arriba  fue entregada de manera VOLUNTARIA  en esta casa de guardia  por un HERMANO del apreseado de nombre ESMERSON ALEXANDER QUEZADA SUERO Dominicano de 27 años de edad, Soltero, Obrero. Con Cedula de Identidad y Electoral No. 402-2041484-7.


En cuanto al detenido y el arma de fuego recuperada serán puestos a disposición de la justicia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente