PUBLICIDAD DISPONIBLE

Xiaomi sorprende con el Mi MIX Alpha y su pantalla curva envolvente


Bautizada como Behind the Surround Display, Xiaomi afirma que esta tecnología exige un nuevo método de ensamblaje. A diferencia de la forma tradicional, en el Mi MIX Alpha primero se realiza el ensamblaje interno, mientras que la pantalla, el panel táctil y las capas de protección se laminan una por una -y en ese orden-, para lograr el diseño envolvente de alta curvatura.


Para acomodar la pantalla, el Mi MIX Alpha cuenta con biseles mínimos, donde están ubicadas las antenas, el GPS y otros componentes responsables de la conectividad del dispositivo. Dado su diseño, el teléfono también abandona por completo los botones. En cambio, cuenta con sensores basados en inteligencia artificial, que detectan las zonas de la pantalla en uso, y marcos sensibles a la presión, para simular el toque de los botones reales.


CÁMARA DE MÁS DE 100 MEGAPÍXELES
Pero los atributos de este dispositivo no se agotan ahí. Además, cuenta con la primera cámara de 108 megapíxeles del mundo, y está diseñado con una aleación de titanio, cerámica y zafiro para crear un “concepto revolucionario”, según Xiaomi.


La cámara principal tiene un sensor de 1/1.33 pulgadas, que es un 389% más grande que una cámara de 48 megapíxeles. Es capaz de producir fotos con una resolución de 12,032 x 90,24 píxeles y admite Super Pixel para condiciones de poca luz.


La cámara también admite nuevas tecnologías, como Isocell Plus e ISO inteligente, y está equipada con estabilización óptica de imagen de cuatro ejes.


Además del lente de 108 megapíxeles, Mi MIX Alpha tiene un lente ultra gran angular de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 12MP.



Fuente, DT







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente