18 sep. 2019

Ramfis lamenta fallecimiento de Carlos Jaime Mcfarlane, vicepresidente de su partido


El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, informó que él y su familia atraviesan por un momento de mucho dolor tras el fallecimiento en día de ayer, de Carlos Jaime Mcfarlane, quien era el vicepresidente del Partido Esperanza Democrática (PED) y el esposo de su hermana, María McFarlane Domínguez.

En este sentido, el aspirante presidencial dijo sentirse conmocionado por la muerte de quien lo acompañó y apoyó incondicionalmente desde los inicios de su proyecto presidencial y quien, en lo personal, era más que un hermano para él.

“Carlos Jaime fue un gran ser humano y su partida deja un extraordinario vacío en nuestra familia y nuestro proyecto político. Fue fundador, junto conmigo, del PED, pionero de este gran proyecto político”, expresó Ramfis, notoriamente afectado.

Asimismo, Domínguez Trujillo, agradeció los miles de mensajes de condolencia que ha recibido, e indicó que: “confieso que todas estas muestras de cariño y apoyo han sido siempre nuestro sustento y la fuerza motriz de este proyecto”.

“Hoy, en honor a nuestro hermano adorado, ido a destiempo, reafirmamos nuestro compromiso impertérrito de seguir nuestra lucha hasta cumplir el cometido que juntos trazamos a favor de la patria,” puntualizó Domínguez Trujillo.

Asimismo, manifestó que más adelante estará informando sobre dónde y cuándo serán realizadas las exequias fúnebres de su cuñado, a la vez que pidió a todos orar por su familia en este momento de tanto dolor.



Fuente, Hoy
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Facebook

Blog Archive