PUBLICIDAD DISPONIBLE

Power Rankings: Astros suben al tope de la cresta a una semana del final


Los Astros desplazaron a los Yankees en la cima del Power Ranking semanal, con la misma cantidad de victorias y una derrota menos.


Los Brewers dieron alcance a Nationals en la lucha por los comodines de la Liga Nacional, mientras que Indians y Rays batallan a brazo partido por el segundo wildcard de la americana.


Ya son cuatro los equipos con 100 derrotas, pues a los Tigers (109) y los Orioles (105), se le sumaron los Marlins (101) y los Kansas City Royals, con un centenar exacto de fracasos.


La única vez anterior en que hubo cuatro equipos con 100 o más derrotas en una campaña fue en el 2002, cuando Detroit, Tampa Bay y Milwaukee perdieron 106 veces cada uno y Kansas City terminó con una centena.


1.- HOUSTON ASTROS (102-54)
Movimiento: 1 | Posición en la semana anterior: 2

Los Astros barrieron a los Rangers en una miniserie de dos partidos y le ganaron dos de tres a los Angels, para coronarse por tercer año seguido como campeones del Oeste en la Liga Americana. Ya regresaron el puertorriqueño Carlos Correa y el cubano Yuli Gurriel, por lo que la banda está completa y saludable para encarar la postemporada. Justin Verlander dio otro paso en firme hacia el premio Cy Young, al convertirse en el primer lanzador con 20 triunfos en el 2019, además de encabezar el joven circuito en entradas lanzadas (217) y efectividad (2.54). George Springer anda ya por 38 bambinazos y 97 carreras impulsadas, topes en su trayectoria en las Mayores.




Fuente, ESPN



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente