PUBLICIDAD DISPONIBLE

José Núñez, escogido inmortal del deporte


Cuando el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano deslice sus cortinas para reconocer los méritos de la Clase de Inmortales del2019, uno de los más excelsos lanzadores del béisbol profesional dominicano ocupará un sitial de preponderancia. 


Entonces José Núñez subirá los escalones del Auditorio principal del Pabellón de la Fama, hasta la tarima donde Dionisio Guzmán, Carlos Lamarche Rey y el Presidente de Honor, Isaac Ogando le colocarán los símbolos que testimoniarán su instalación en el recinto que cada año acoge a lo mejor del deporte nacional.


Núñez fue anunciad hoy como la cuarta elección para ser exaltado en el 53 Ceremonial del domingo 10 de noviembre, en un acto programado para iniciar a las 12:00 del mediodía. A José le preceden como inmortales electos los propulsores Bolívar Vargas Candelario, Roosevelt Comarazamy y el ex boxeador amateur Jorge Amparo (Salchichón).


Su escogencia, por parte de los miembros del Comité Permanente, fue revelada por el doctor Guzmán, en su condición de presidente del Pabellón de la Fama. Núñez (Jarabacoa, 13/1/1964) verá consagrada una carrera de 18 temporadas, la mayor parte de ellas como abridor de premiun con los Leones del Escogido, a pesar deque jugó sus primeros dos años con los Caimanes del Sur y el tercero con lasAguilas Cibaeñas.


NÚMEROS ESPECIALES
‘Manguera’, como fue llamado popularmente de los jugadores que ha tenido una de las carreras más longevas en la liga dominicana, su récord de ganados y perdidos (36- 33) en serie regular podría no reflejar que tan bueno y dominante fue.



Fuente, ListinDiario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente