PUBLICIDAD DISPONIBLE

Incendio redujo a cenizas siete negocios en Santiago


Un incendio redujo a cenizas siete negocios la madrugada de este viernes en la calle Primera esquina Eugenio Perdomo del sector de Bella Vista, al suroeste de Santiago, causando pérdidas millonarias, las que no se han podido cuantificar. Las llamas afectaron también a tres perros, que resultaron heridos.


Varias unidades del Cuerpo de Bomberos, asistidos por camiones-cistenas, lograron evitar que el siniestro afectara otros establecimientos comerciales y residencias del lugar. Los negocios consumidos por las llamas fueron una nave comercial de diversos productos, dos ebanisterías, una cartonera, una peluquería, una cafetería y una banca de apuestas de loterías.


Asimismo, se incendió un apartamento estudio, ubicado en el sector. Empleados de los establecimientos comerciales consultados por Diario Libre informaron que el siniestro empezó en uno de los talleres de mecánica y luego se propagó hacia los demás negocios.


“No pudimos salvar nada, ya que las llamas impedían el acceso al interior de los negocios”, expresó Jonatthan Gil, dueño de uno de los establecimientos afectados por el siniestro. Frey Antonio informó que se desconocen por el momento las causas del siniestro. Ninguna persona resultó lesionada.


El departamento técnico del Cuerpo de Bomberos realiza las investigaciones correspondientes para determinar los orígenes del fuego. Para apagar las llamas fue necesario utilizar más de 60 mil galones de agua.





Fuente, DiarioLibre

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente