PUBLICIDAD DISPONIBLE

GONZALO le responde a los compañeros que lo Acusan de usar recursos del estado.



Dijo que los que saben que no pueden vencerlo en las urnas, buscan otros métodos para impedir que participe en las primarias.

Gonzalo Castillo sigue en sus actividades proselitistas en busca de ser el candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y declaró este martes que no le “merece ningún comentario” la queja que algunos dirigentes han expresado sobre su campaña y los recursos que se utilizan en ella.

El político reaccionó así al ser cuestionado por periodistas sobre la queja que llevó a la Junta Central Electoral (JCE) el precandidato, de su mismo partido) Manuel Crespo sobre los alegados recursos públicos que usa el Gobierno a su favor y sobre las mismas acusaciones que hicieron Carlos Amarante Baret y Reinaldo Pared Pérez, quienes declinaron acudir a las primarias del partido pautadas para el seis de octubre alegando desigualdad e inclinación del Estado hacia Castillo. Crespo pidió, además, al organismo que inhabilite a Castillo.

Castillo exclamó que la población sabe muy bien quién es él y dijo que las acciones, como la de Manuel Crespo y la de otros políticos, quienes dijo saben que no pueden vencerlo en las urnas, “están buscando otros métodos para impedir su participación” en las primarias.

“No me merece ningún comentario, el pueblo dominicano conoce bien lo que está pasando con mi candidatura, ha conquistado el corazón de la población dominicana y se ve”, dijo al hablar con la prensa durante el acto que realizó en el Pabellón de Balonmano del Parque Mirador del Este.

Pidió también a quien tenga alguna acusación contra él que la deposite en los organismos competentes. “Lo importante es que nosotros, esos compañeros que están, como el compañero Crespo, que están en esa actitud negativa y relegando los valores del Partido de la Liberación dominicana, donde los problemas tienen que tratarse dentro de los organismos, le ofrecimos un ramo de olivo, para él no guardamos ningún rencor y todo el que tenga una prueba contra mí puede ir a las instancias correspondientes y depositar la prueba”


Fuente, DiarioLibre

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente