PUBLICIDAD DISPONIBLE

Diamondbacks gana partido de 6 horas y 53 minutos a los Cardenales de San Luis


PHOENIX, EEUU. - El bateador emergente venezolano Idelmaro Vargas conectó un jonrón que empató el partido y luego un sencillo impulsador de la carrera que decidió, en el decimonoveno episodio, el triunfo de los Diamondbacks de Arizona por 3-2 ante los Cardenales de San Luis después de completar seis horas y 53 minutos de acción.

Carson Kelly y Nick Ahmed comenzaron el rally final con sencillos consecutivos frente al relevista John Brebbia (3-4), quien fue el undécimo lanzador de la noche de los Cardenales y que cargó con la derrota.

Jarrod Dyson y Robbie Ray, un lanzador que tuvo que batear, quedaron «outs» antes que Christian Walker recibiese de manera intencional la base por bolas, que dejó ocupadas las almohadillas.

Luego fue el turno de Vargas, que no quiso desaprovechar la oportunidad de seguir siendo héroe, al pegar en sencillo, el cuarto del partido, que iba a ser el decisivo, al irse la pelota a través del lado izquierdo del cuadro.

Luego Vargas levantó las manos cuando los jugadores corrieron al campo para celebrar. El partido forzó a los manejadores de ambos equipos a tener que utilizar 24 lanzadores que se combinaron para 48 ponches.

Los Diamondbacks usaron un récord de franquicia de 30 jugadores. Fue el partido más largo por entradas y tiempo en la historia de su campo del Chase Field, donde la marca anterior estaba en 17 entradas y cinco horas y 46 minutos.

Los dos equipos tendrán que estar listos 11 horas después de concluir el partido para iniciar el segundo de la serie que van a disputar este miércoles en el mismo escenario del Chase Field. La victoria se la quedó el relevista Kevin Ginkel (3-0) al trabajar una entrada ceder un imparable y abanicar a un bateador rival.

La derrota dejó a los Cardenales, que ya tienen asegurado el pase a los playoffs, con marca de (90-68), dos juegos y medio de ventaja sobre los Cerveceros de Milwaukee, en la lucha por el título de la División Central de la Liga Nacional.




Fuente, Acento

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente