PUBLICIDAD DISPONIBLE

COPA MUNDIAL DE BALONCESTO: RD Vence a ALEMANIA y Clasifica para la SEGUNDA RONDA



Con una poderosa defensa y un juego agresivo la República Dominicana se impone a la selección de Alemania le permitió obtener su segunda victoria con marcador de 70 puntos contra 68 lo cual le permite la clasificación a la siguiente fase del Mundial de China 2019.
con la perdida de este partido la selección alemana queda en la cuerda floja, ya que se arriesga a quedar fuera si gana Francia a Jordania.
Durante todo el partido, ambos equipos demostraron su capacidad de juego y manejo de la presión que ejercía cada conjunto.
Con esta demostración y calidad de juego hoy la selección dominicana se sitúa nuevamente entre los dieciséis (16) mejores del planeta básquet.
El escolta Víctor Liz encesto (17pts, 5 rebotes y 4 asistencias), Eloy Vargas (16pts y 5 Rebotes) Gelvis Solano (8pts, 5 Rebotes y 11 asistencias) y Eulis Báez (9pts y 4 Rebotes).
En su primer encuentro la selección dominicana, supero a Jordania (80-76). Aunque la selección alemana demostró ser un gran equipo, fue superado por los dominicanos.

Esperamos todo siga su curso en este mundial y nos veremos en el siguiente encuentro el cual tendrá lugar este JUEVES 05 contra la selección de Francia.

Les auguramos Exitos!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente