PUBLICIDAD DISPONIBLE

Usuarios de IPHONE, Rumores: iPhone 11 y iPhone 11 Pro llegarían el 10 de septiembre




El iPhone 11, el teléfono de Apple para 2019, vendrá en tres tamaños para sustituir al iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

Apple quiere deslumbrar con su iPhone 11, el iPhone que lanzará en 2019, con una cámara de tres lentes en la parte trasera con capacidades 3D, un nuevo y más rápido procesador, una cámara frontal con capacidad de grabar en cámara lenta y carga inalámbrica reversible.

Todas estas especificaciones las podemos saber gracias a confiables reportes de diversos medios y fuentes como Bloomberg, The Wall Street Journal, The New York Times, 9to5Mac y de analistas tan fiables como Ming-Chi Kuo, que se ha convertido en la persona más acertada a la hora de revelar detalles de nuevos productos de Apple.

Los iPhone 11, posiblemente uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.5 pulgadas, mantendrán un diseño muy similar al que comenzamos a ver con el iPhone X en 2017, pero con algunas variantes. Asimismo, veremos mejoras en rendimiento, aumento de velocidad de procesador y quizá más memoria RAM, nuevos protocolos de conectividad y más cambios.
Mira a detalle, aquí abajo, todo lo que sabemos sobre el iPhone 11; y recuerda visitar esta página periódicamente ya que la actualizamos para agregar la información más reciente sobre los nuevos teléfonos de Apple. 
iPhone 11: Fecha de lanzamiento y precio

La información de lanzamiento es de lo último que se revela a través de reportes y rumores, pero Apple lleva varios años lanzando nuevos iPhone de gama alta en el otoño, específicamente en septiembre —y no hay razones para creer que este año será diferente.

Ahora que el calendario se acerca a septiembre, el tentativo mes para conocer los nuevos teléfonos, surgió un reporte el 15 de agosto en el que se señala que el 10 de septiembre sería la fecha en que Apple anunciaría los nuevos teléfonos.

El iPhone 11 y iPhone 11 Max, si se terminan llamando de esa forma, se presentarían en septiembre y posiblemente con precios que inicien en US$999 y US$1,100 al igual que los modelos actuales. Es poco probable que Apple baje sus precios a pesar de estar vendiendo menos teléfonos de lo previsto, así que no esperes por el milagro de un iPhone a precio inferior de lo que cuestan actualmente.

Si algo sucede respecto a los precios, quizá no sería para mejor. Al ser teléfonos fabricados en China, Apple podría enfrentar un impuesto en la exportación de los celulares desde China, y la compañía aumentaría el precio de los celulares para compensar el pago de este impuesto, según The Wall Street Journal. Este aumento de precio dependería de si Donald Trump, presidente de Estados Unidos, decide imponer el supuesto impuesto a teléfonos y otros dispositivos desde China.

TRES CÁMARAS —Y CON 3D
Con los iPhone 11, Apple se unirá a la tendencia de colocar más cámaras en la espalda de los celulares, y aunque la compañía no perderá sus cabales con el número de lentes, pasará a usar tres cámaras en la espalda de al menos de uno de estos nuevos modelos, supuestamente para el iPhone 11 Max.

Si se confirma el trío de cámaras solo para un modelo, Apple volverá a la estrategia de promocionar a su teléfono más grande —y caro— como el de mejor sistema de cámaras en su portafolio.
Durante el surgimiento de la doble cámara, Apple optó por colocar una cámara para su teléfono de menor tamaño y dos cámaras para el de mayor tamaño, esto hizo que los consumidores que querían mejor cámara se decantaran por el modelo Plus. Pero con los XS, Apple no los diferencia ni un pelo en el sistema de cámaras.

Para impulsar las ventas del modelo de mayor tamaño (que representa más ingresos para la firma), Apple colocaría este sistema de tres cámaras, según múltiples reportes. El sistema de tres cámaras sería similar al Huawei Mate 20 Pro, incluso en el diseño y ubicación de las cámaras, al menos así aparece en conceptos publicados en Internet (mira un ejemplo en la imagen insertada arriba). Los rumores aún no arrojan claridad sobre el funcionamiento de estas tres cámaras.

La agencia de noticias Bloomberg reforzó en enero lo que ha venido diciendo desde hace tiempo: el modelo sucesor del iPhone XS Max, posiblemente anunciado bajo el nombre de iPhone 11 Max, será el único que tenga las tres cámaras. Asimismo, reiteró que espera el lanzamiento de tres teléfonos sucesores del mismo número anunciado en 2018.

DISEÑO: ACERO Y VIDRIO

El 2019 podría ser un año para cambiar el diseño en el iPhone drásticamente, pero es poco probable que suceda. En su lugar, se esperan cambios ligeros, sobre todo en el tamaño de la ceja, lengüeta, notch o como sea que te guste decirle a la controversial pestaña en la parte alta de la pantalla del iPhone y de otros teléfonos.

Según rumores, la tecnología ha mejorado de 2017 a la fecha hasta el punto en que los sensores que se ubican en la ceja del iPhone ocupan menos espacio, y ahora Apple tiene la posibilidad de disminuir el tamaño de la ceja en estos nuevos celulares.

El resto del cuerpo del celular seguiría siendo de vidrio al frente y atrás, y con un marco de acero reforzado. Algunos conceptos idean un iPhone 11 con acabado similar al iPad Pro (2018) de costados cuadrados, pero es poco probable. Durante los siguientes meses se irá dando más datos y se clarificará si hay —o no— nuevo diseño en el iPhone 11. Eso sí, los rumores dicen que el cuerpo tendrá la certificación IP68 de resistencia al agua, misma del iPhone XS.

Bloomberg dijo en un reporte publicado en enero que el diseño será muy similar, prácticamente igual, al de los iPhone XS; y el rediseño esperado se dejará para el iPhone de 2020 que también tendrá una cámara con funciones 3D en la espalda (similar a la tecnología en TrueDepth) y usaría tecnología de Sony (la cual ya fue anunciada por la firma nipona).

Según lo dicho por Matokara en abril, el sucesor del iPhone XS sería más delgado que el modelo actual y también aumentaría su tamaño de 5.8 a 6.1 pulgadas, mismo tamaño de pantalla que el iPhone XR. El nuevo teléfono de 6.1 pulgadas además sería más delgado que el iPhone XS, publicó el medio.

Especificaciones mejoradas y nuevos componentes
El iPhone 11 también contará con mejoras debajo del chasis: entre 3GB y 4GB de memoria RAM; un procesador (quizá nombrado A13) más rápido, ágil y con mejores funciones de inteligencia artificial y seguridad y compatible con conectividad Wi-Fi 6.

Los rumores no mencionan nada (aún) sobre el nuevo procesador y la cantidad de RAM, pero adelantan que no colocará el puerto UBS Tipo C a diferencia de lo que ya lo hizo con el iPad Pro de 11 pulgadas y 12.9 pulgadas de 2019. El iPhone es el único producto relevante de la compañía que aún no agrega este periférico que supone una mejora tanto en velocidad de carga como en facilidad de transferencia de información.

Los rumores también mencionan la compatibilidad con Wi-Fi 6 (también conocida como 802.11ax). y aunque no se elabora en detalles es obvio que el iPhone 11, de equipar esta tecnología, tendría todas las mejoras que ofrece el nuevo estándar de conectividad inalámbrica.

La pantalla es otro aspecto que tendría mejoras. El confiable medio asiático ET News afirma que Samsung producirá una pantalla con tecnología Y-Octa que consiste en la pantalla OLED y la membrana táctil en el mismo panel, eliminando la necesidad de usar un panel para la pantalla y otro panel para las funciones táctiles, permitiendo que el dispositivo sea más delgado. Apple usaría este nuevo panel.

Por supuesto, un nuevo iPhone no puede llegar sin nuevo software y Apple ya trabaja en iOS 13, la versión que lógicamente sucederá a iOS 12. Según Bloomberg, iOS 13 tendrá nuevas funciones y drásticos cambios visuales.

El Dark Mode, que Apple adoptó oficialmente en sus Mac con macOS Mojave, llegará a iOS 13. El Dark Mode, o Modo oscuro en español, oscurece toda la interfaz para mejorar su visibilidad en la noche o en condiciones de poca iluminación. Oscurecer la interfaz no solo mejora la visibilidad en algunas ocasiones, sino que también puede ayudar a ahorrar batería en celulares con pantalla OLED.

Apple también prepara cambios en iOS 13 específicos para el iPad. Bloomberg dice que iOS 13 llevará a las tabletas una nueva pantalla de inicio, un nuevo sistema de manejo de archivos y una versión mejorada de CarPlay, la interfaz de iOS para los autos. 9to5Mac publicó el martes 28 de mayo las primeras imágenes de iOS 13 con Dark Mode activado y demostrando algunos cambios que tendrá en el iPhone.

Fuente, OG, cnet.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente