PUBLICIDAD DISPONIBLE

Mayweather sorteará 10 mil dólares a través de Instagram




El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather volvió a sorprender a sus fanáticos a través de sus redes sociales, más específicamente Instagram, la cual utilizó para sortear 10 mil dólares. En la publicación detalló cómo hacer para participar y cuándo se dará a conocer el ganador.
"¿Quién podría usar $ 10k un miércoles? Mis maletas son muy pesadas. Esta es tu oportunidad de ganar una pila de $ 10,000", escribió el ex pugil de 42 años junto a una foto en la que aparece sentado delante de una mesa repleta de joyas y dinero.
"Para participar, tomará menos de lo que dura un round", aseguró "Money", quien informó que para participar debían seguir a una cuenta oficial de Instagram y nombrar a dos amigos del usuario en la publicación, para que ésta se vuelva viral.
"No hace falta comprar nada. El sorteo finaliza el 8/8/19", informó Mayweather y aclaró que el ganador deberá ser un residente legal y permanente de Estados Unidos o Canadá (excepto Quebec) y que la persona deberá ser mayor de 18 años.
El ex campeón invicto no sólo es noticia por su actividad en las redes sociales sino también por las especulaciones acerca de una posible revancha contra el filipino Manny Pacquiao, a quien derrotó el 2 de mayo de 2015 en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Acusaciones mutuas a través de Twitter entre el filipino y el estadounidense hicieron resurgir los rumores de un nuevo combate entre estas dos megaestrellas del boxeo. Mayweather, de 42 años, reprochó primero a Pacquiao, de 40 años, que utilizaba su nombre para mantener su presencia en el deporte.
"Encuentro muy irónico que en cada ocasión que el nombre de Pacquiao es mencionado en los medios de comunicación, siempre aparezca unido mi nombre", explicó el excampeón de los welters y de los superwelters.
"Toda la herencia y la carrera de este hombre se han construido gracias a su asociación con mi nombre", aseguró Mayweather.
"Pacman", elegido senador de Filipinas en mayo de 2016 y citado como un posible candidato a la sucesión del controvertido presidente Rodrigo Duterte en 2022, respondió desafiándolo para que acepte una revancha.
Su único enfrentamiento, ganado por el estadounidense a los puntos, había ofrecido un espectáculo decepcionante en mayo de 2015 en Las Vegas, pero llenó sus bolsillos de varias decenas de millones de dólares.
"Vienes a mi combate y después utilizas mi nombre en un mensaje, ¿y soy yo el que quiere permanecer relevante? Si tú quieres de nuevo ser relevante… #MayPac2," escribe Pacquiao, en referencia a su posible combate.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente