PUBLICIDAD

LEONEL confía que su PLATAFORMA DIGITAL le dará el triunfo en el PLD y en las elecciones del 2020


SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana. -El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, confía en que ganará de forma fácil las primarias del 6 de octubre para convertirse en candidato y seguro próximo presidente de República Dominicana, gracias a la plataforma digital creada por su grupo.

Señaló que la garantía de ese triunfo, reposa en la plataforma electoral y digital que ha preparado su proyecto, la cual permitirá materializar las simpatías en votos en las primarias pautadas para el 6 de octubre.

El aspirante presidencial por cuarta ocasión aseguró que esa organización se mantendrá unida y que esa unidad garantizará el triunfo electoral para continuar con el desarrollo del país.

Al encabezar un acto en la capital con coordinadores electorales del Proyecto Leonel 2020, indicó que el próximo 6 de octubre se sellará su candidatura por el partido morado con el triunfo que obtendrá en las primarias internas del PLD.

Exhortó a los PELEDEÍSTAS que lo respaldan a trabajar para que el pueblo que lo quiere ejerza el sufragio en las primarias.

El expresidente de la República, quien en todas las encuestas encabeza las preferencias electorales de cara a las primarias PELEDEÍSTAS, valoró el sistema organizado por la dirección electoral del Proyecto Leonel 2020.

En la actividad habló Franklin Almeyda, coordinador nacional electoral del proyecto, quien explicó sobre el Sistema Digital Electoral LF (SIDIELF).

Según Franklin Almeyda, en el portal www.sidielf.com los que valoran la precandidatura y su aporte al desarrollo de Fernández, pueden identificar su simpatía LEONELISTA en ese sistema.

El acto político electoral se desarrolló en un hotel de la capital con representantes de las principales provincias del país y del Distrito Nacional.

Asistieron coordinadores, enlaces y facilitadores electorales del Proyecto Leonel 2020, así como dirigentes intermedios del PLD.

Fuente, Acento

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente