PUBLICIDAD DISPONIBLE

Lenin de la Rosa lanza oficialmente precandidatura a la alcaldía de San Juan de la Maguana

San Juan, RD.- El Ingeniero Lenin de la Rosa Proclamó que tras alcanzar la nominación a la alcaldía el próximo 6 de octubre y convertirse en el ejecutivo municipal de San Juan de la Maguana, trabajará para convertir al municipio en un lugar de destino turístico.

Al lanzar oficialmente su precandidatura a Alcalde,  expuso que está enfocado en convertir al granero del sur en un mejor pueblo, para la inversión donde la juventud tenga la oportunidad de emprender y en cada sector sus gentes  las condiciones suficientes para vivir de forma digna.

Aseguró que organizará el ayuntamiento, adecentando los salarios de los trabajadores, de forma que estos puedan ofrecer un servicio eficiente a la población.

Garantizó que será el próximo Alcalde de San Juan de la Maguana, para lo que tiene un gran proyecto de ciudad, que los sanjuaneros y sanjuaneras sabrán valorar inmediatamente se instale en el palacio municipal.

De la Rosa agradeció el gran respaldo recibido de los munícipes de San Juan de la Maguana, en cada uno de los sectores de la urbe, llamando a los que aún no se han sumado, a hacer causa común con el único proyecto de ciudad que es el que tiene  y ha establecido para el desarrollo de la localidad.

Dijo que un Pueblo como San Juan de la Maguana necesita del cuidado permanente de sus espacios públicos y propiedades en sentido general, donde los recursos se administren de manera transparente y la gente sienta que sus autoridades tienen verdadero fervor por servirle.

Expuso que en su gestión, problemas tan fundamentales como el de la basura, los mercados, el matadero, el ornato y la organización de la ciudad pasaran a la historia, pues para ello se encargara de conformar un gran equipo que día a día se encargara de que esos no sean temas de ningún momento.
Afirmo que las puertas del ayuntamiento de San Juan de la Maguana se abrirán, para todos los que quieran que su municipio, sea una ciudad modelo.

Lenin de la Rosa manifestó que San Juan de la Maguana, será una gran ciudad incluyendo a sus barrios que actualmente lucen abandonados, con el trabajo que desarrollará la gestión que iniciará inmediatamente se instale el nuevo gobierno municipal que el encabezará.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente