PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hombre fue reportado desparecido y lo encontrado muerto

Fue reportado como desaparecido la tarde de ayer un señor el cual había salido de su residencia, en horas de la mañana, sin dejar ninguna señal de donde seria su paradero.
Las autoridades de emergencia a tempranas horas de esta mañana iniciaron una búsqueda en el área del Malecón de la avenida la Confluencia.
Donde fue encontrado su vehículo, por lo que las autoridades policiales trasladaron la jeepeta que era propiedad del señor hasta el Destacamento Policial de este pueblo.
Lamentablemente el señor fue encontrado sin vida, a orillas del río Yaque del Norte, con un disparo en la cabeza y con una pistola en el perímetro donde fue encontrado el cuerpo, por lo que se presume fue el mismo señor que se quitó la vida.
El señor respondía al nombre de Antonio Rosario (El Cano), de 46 años de edad, el mismo era oriundo del paraje de Paso Bajito pero que residía en el Barrio Balaguer, donde el señor administraba un colmado de su propiedad.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) la Coronel Lozada y el Mayor Feliz.
Miembros de CESTUR, Miembros de la Policía municipal y miembros del Cuerpo de Bomberos, el fiscal Scarling Polanco en compañía del médico legista Doctor Rafael Domínguez.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal,donde en las próximas horas será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente