PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hanoi pa` cuando la rendición de cuenta?

San Juan de la Maguana
Yefry Oviedo / Rubèn Reyes

Como es ya costumbre la alcaldesa del municipio San Juan de la Maguana, Arq. Hanoi Sànchez Panigua se salto el protocolo del día  16 de agosto, que se supone los ayuntamientos rinden cuentas  a los munìcipes.

La máxima autoridad municipal no presento a la municipalidad su informe de gestión del año 2018-2019 al igual que en años pasado.

Los alcalde de todos los municipios de la provincia San Juan realizaron sendos actos en los que les explicaron a sus munìcipes en que han invertido el presupuesto asignado durante el ultimo año. Pero ella no!

Se recuerda que en años anteriores la alcaldesa Sànchez tampoco ha presentado sus memoria en días como este, sin embargo por ser este un año pre-electoral gran parte de la población esperaba que la ejecutiva municipal rindiera cuentas a su pueblo.

+
La mañana de hoy la Arquitecta se presento a los actos del 156 aniversario de la restauración, sin siquiera una ofrenda florar al nombre del ayuntamiento. La misma se quiso ir de bola con la ofrenda florar de la gobernación civil de San Juan pero la dejaron en sin pito y sin flauta.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente