PUBLICIDAD DISPONIBLE

Distrito Educativo 02-05 realiza evento de inicio a clases




San Juan de la Maguana

Yefry Oviedo

La mañana de este lunes 19 de agosto, el Distrito Educativo 02-05 realizo un evento para inaugurar el nuevo Año Escolar 2019-2020 encabezado por su director el M.A. Piter Bionney Espinosa Sánchez, y que tuvo lugar en el Centro Educativo Villa Flores que se encuentra en la Urbanización Los Recios de esta ciudad.

A la actividad se dieron cita autoridades civiles, militares, religiosas, padres, técnicos regionales y distritales acompañados de cientos de niños de dicho centro que acudieron a su primer día de clases al igual que el personal docente y administrativo del centro.



En el evento hablo la niña Nicole Familia Valenzuela en representación del estudiantado, quien con su palabras deslumbro a los presentes.

En su discurso el director del distrito dejo trazadas las las pautas para este nuevo año escolar y pidió a los educadores y estudiantes presente no desmayar en sus valores para construir una mejor sociedad, concluyo su discurso con la frase "a la escuela que ya es hora de empezar nuestra labor" a la cual los presentes aplaudieron con emoción.

El director y las demás autoridades están concentradas en que éste sea un inicio de clases sin precedentes, donde el entusiasmo y la alegría reinen en cada centro educativo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente