PUBLICIDAD DISPONIBLE

Decomisan 76 kilos cocaína en Azua

La Policía ocupó 76 kilos de cocaína y apresó seis personas que alega son integrantes de una banda que se dedicaba a dar tumbes y a preparar porciones de drogas a la orilla de un río en Azua.

Los detenidos son Eladio Bienvenido Alcántara Noboa, de 29 años; Jairon Yohan Soriano, de 30, y Ángel Agramonte Medina, de 29.

También Julio Ángel Noboa Melo, de 44; Yeison Vargas Ramírez, de 34, y Jeison Díaz Valdez, de 18. La institución del orden informó que los seis hombres, detenidos el pasado sábado en una acción combinada entre miembros de la División de Investigaciones y de la Policía Preventiva con asiento en esa provincia, residen en distintas direcciones de Azua.

Explica que los detenidos formaban parte de la banda denominada “Los Quik-Silver del sector Los Prados”, dedicada a dar tumbes de drogas.

La institución del orden señala que al momento de la detención a los individuos se les ocupó, además de los 76 kilos de cocaína, siete celulares, materiales enrollables, cintas adhesivas; RD$11,700.00 en efectivo.

Además, se les incautó una pistola marca Bersa calibre nueve milímetros con licencia de porte vencida y dos motocicletas, una de estas, tipo pasola. El laboratorio desmantelado a esta banda operaba a orilla del río Vía, en el sector Los Prados, donde preparaban porciones de sustancias narcóticas.


Tomado de ElNacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente