PUBLICIDAD DISPONIBLE

Violan y matan a una joven en Yamasá; estaba desparecida

Una joven de 19 años fue encontrada ayer violada y asesinada en el sector Las Acacias del barrio Los Coquitos, en Yamasá, de la provincia Monte Plata, por cuyo caso la Policía tiene tres personas detenidas para fines de investigación.
La víctima fue identificada como María Angélica Paulino, desaparecida desde el sábado en la noche. Fue encontrada en un matorral, con “traumas contusos en hemicara derecha, costado derecho, región lumbar y cara posterior del muslo derecho, presentando rastro de violación sexual”, estableció el médico legista,
Con relación al crimen son investigadas tres personas, entre ellas un tío de la víctima y su expareja, de quien se dijo la maltrataba físicamente.
La Policía identificó entre el posible autor del hecho a Jhoelmis García Hernández, de 18 años, residente en la calle Hermanas Mirabal de Yamasá, ex pareja sentimental de Paulino.
Luis Manuel Pérez Rosa, padrastro de la joven, identificó un par de tenis, negros con rosado, marca Nike, encontrado al lado del cadáver de la joven, como propiedad de García Hernández, y dijo que éste la tenía en constante zozobra, porque María Angélica ya no quería vivir con él por sus maltratos físicos.
En la escena del crimen, la Policía recolectó las pertenencias de la joven, entre estas 1,250 pesos.
Ordenaron levantar el cadáver la fiscal Zayda Vásquez Sandoval, el médico legista, doctor Jonathan Severino, oficiales del Departamento de Homicidio, Dicrim de la Policía en Yamasá. Fue llevado a Patología Forense.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente