PUBLICIDAD DISPONIBLE

PN incauta 30 armas blancas y 3 de fuego en operativo Las Matas de Farfán

Por Geraldo Rodríguez Solís
Las Matas de Farfán:-La comandancia  de este municipio del departamento de la Policía Nacional arreció este fin de semana los operativos de prevención y control logrando ocupar 3 pistolas, 309 motocicletas, 4 vehículos, más de 30 armas blancas, 4 reses y se apresaron 60 personas por diversas infracciones.
En los citados operativos,  que se extendieron a los principales barrios de esta población, fueron apresados unos 9 menores y 51 ciudadanos en centros de expendios de bebidas alcohólicas, como son: billares y otros puntos de la geografía de este municipio.
Según explicó el  comandante del área coronel Diógenes de jesús Alcántara este operativo abarcó los barrios de Villa Carmen, Villa Esperanza, La Milagrosa, Briza de Este, Cajuíl Blanco y Cajuíl Prito, El Cristo, y el mismo se extendió al centro de la ciudad.
El comandante policial de esta plaza  reveló que con estas acciones se  busca garantizar la paz y la tranquilidad a esta comunidad y que se vienen realizando por instrucciones expresa del Director General de la Policía Nacional, mayor General Ney Aldrín Bautista Almonte y bajo la coordinación del comandante de la regional oeste de la provincia San Juan, General de Brigada, Virgilio Pacheco Garabito, respectivamente.
Indicó que durante su gestión al frente de ese departamento de la institución del orden público no permitirá que se violen los derechos de los ciudadanos, que se infrinja la ley y que los motoristas se adueñen de la tranquilidad de un pueblo laborioso y trabajador.
» Te puedo decir que aquí en Las Matas de Farfán se acabó el relajo con los infractores y que aquellos que andan o pretendan burlarse de las autoridades o piensan andar como chivos sin ley, me tendrán de frente,» dijo el alto oficial.
Expresó que trabajará sin descanso apegado a los principios y la constitución, pero que los desaprensivos deben pensarlo muy bien porque trabajará sin descanso para que el pueblo recobre la tranquilidad.
Manifestó que los hombres de trabajo tendrán su espacio respetado, pero que los delincuentes e infractores los tendrán de frente, no importa el lugar ni las circunstancias.
Ciudadanos consultados dijeron que desde la llegada del nuevo comandante la tranquilidad ciudadana ha vuelto a esta comarca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente