PUBLICIDAD DISPONIBLE

Mujeres hacen fila para CHULEARSE artista urbano el Tonto frente a discoteca de San Juan


San Juan de la Maguana.
Yefry Oviedo

Veo con preocupación que, como sociedad, estamos llegando a un límite extremadamente preocupante. La noche del Sábado 20 de Julio ocurrió un suceso que para muchos no es tan grabe, pero realmente lo es, porque deja muy mal parada la sociedad sanjuanera y  en especial a nuestras mujeres.

Esa noche se celebraba un party en una discoteca de la ciudad con un artista urbano que mantiene una pegada sorpresiva en los últimos días con su hit "caliente". "El Tonto" como se hace llamar el artista del cual este autor desconoce su nombre de pila, se encontraba en los alrededores de la discoteca la cual lo había contratado para el show, en lo que varias jóvenes  (las cuales a juzgar por su físico no pasaban de los 20 años y sin temor a equivocarme podría decir que una u otra de esta es menor de edad) abordaron al artista para fotografiarse con el.

Lo grande viene después. Y es que las jóvenes empezaron a besarse con el exponerte urbano el cual preguntaba "quien mas?" en alusión a quien mas quería besarle, mientra era grabado por alguien de su equipo de trabajo que instaba a las féminas a que vuelvan a besarse con el Tonto, mientra este solo se reía y las besabas.

Esto me lleva a pensar que muchas mujeres harían lo que fuera por estar cerca de una persona famosa. Pero que estaban pensando estas mujeres en ese momento? y sobre todo dejarse grabar mientra hacen esto. Que dicen sus padres y familiares?

El vídeo que publicara la cuenta de instagram AlofokeMusicNet lleva cientos de miles de reproducciones y miles de comentarios despectivos hacia las mujeres de San Juan en el momento que se redactaba este articulo

Lo grave del asunto, en mi opinión, es que lo veamos y tratemos como un problema aislado y único, y no como lo que realmente es: la consecuencia de una sociedad sin valores, en que los sistemas de educación y  la familia no están funcionando.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente