PUBLICIDAD DISPONIBLE

Mató a su novia a punto de dar a luz

Terrence Sample, hijo de una jueza de Mississippi, fue acusado ayer de a-se-si-nar a su novia embarazada apenas unos días antes de su parto, dijo la policía local.

Fue necesario designar a un juez especial para la audiencia de Sample (33) porque los demás en Holmes conocen a su madre.

Rosie Sample, jueza en un condado vecino, destacó el diario Clarion-Ledger.

Sample fue acusado de secuestrar y asesinar a Makayla Winston, joven de 21 años cuyo cuerpo fue descubierto en una zanja cerca de Lexington el lunes. Su parto estaba previsto para hoy, 4 de julio.

También fue acusado de asesinato capital del bebé por nacerporque Mississippi es uno de los 38 estados con una ley de homicidios fetales.

La familia de Winston afirmó a la policía que Sample era su novio, y la Sheriff del Condado Holmes, Willie March, dijo que fueron vistos juntos el jueves, la noche cuando la futura mamá desapareció.

“Se dirigía a mostrarle la ecografía al padre del bebé”, declaró a WLBT la madre de la joven, Yvetty Brown, en referencia a Sample.

“No vas a vivir, por joder”, déjame en paz mejor, al parecer le habría descubierto otra muer

Sin embargo, Sample ha negado que tenía una relación con la víctima, diciendo que en cambio estaba viendo a otra mujer, que también está siendo interrogada.

Al sospechoso se le negó la fianza en la audiencia del miércoles.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente