PUBLICIDAD DISPONIBLE

"Todos en la NBA sabíamos desde febrero lo que iban a hacer Durant e Irving"



Por lo que respecta al nuevo jugador de los New York Knicks, Bobby Portis, el fichaje de Kevin Durant y Kyrie Irving por los Brooklyn Nets era el secreto peor guardado de la NBA: "Yo sabía que iba a ocurrir desde febrero", revelaba Portis.
El nuevo jugador en la Gran Manzana habló para The Athletic. Uno de los temas principales fue su fichaje por los neoyorquinos, pero sorprendió a todos confirmando que ya sabía lo que hace poco sacudió a la NBA: El fichaje de Durant e Irving por los Nets.
"Sabía que iba a ocurrir desde febrero. Todos en la NBA lo sabíamos. Bueno, creo que los medios no lo sabían, pero los jugadores, sobre todo los estadounidenses, lo sabíamos".
Obviamente, Bobby Portis no va a revelarnos su fuente, "no lo voy a decir, me protejo a mí mismo", pero insiste: "Todos sabíamos el equipo al que iban a ir".
Portis afronta una nueva etapa en los Knicks: "Estoy feliz por el cambio. Voy a jugar en una preciosa ciudad para los New York Knicks. Es como un sueño hecho realidad. Me siento bien por tener la ocasión de jugar al menos 41 noches en el Madison Square Garden. Es lo que todos soñamos de niño".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente