PUBLICIDAD DISPONIBLE

Doris Romero dice su diputación será a favor de todos y del desarrollo

Por: Favio Junior.

San Juan.- La postulante a la diputación por esta provincia licenciada Doris Romero, aseguró que tiene toda la de ganar, porque su trabjo y el apoyo de distintos sectores asi lo vam demostrando.

Romero, al participar como invitada en el programa "La Fuerza de la Mañana", por Maguana FM, manifestó que su diputación estará al servicio de todos y a favor del desarrollo de la provincia.

La aspirante a obtener la candidatura a diputada, se declaró como una mujer Danilista, pero con un corazón peledeista que lucha por todos en su partido.

La licenciada Doris Romero, dijo en el citado programa que tiene en carpeta una serie de proyectos para someter desde que llegue al congreso que impactaran a favor del pais, en especial de la juventud y del progreso de San Juan.

"Me siento bien porque de todos los sectores de mi partido me valoran y apoyan, la muestra es que mi equipo de coordinación está integrado por dirigentes de las distintas corrientes del PLD", enfatizó Doris Romero.

"Estamos haciendo un trabajo en toda la provincia, contactando la gente, conocinedo sus inquietudes y siendo solidaria como mw he caracterizado dentro y fuera de lo politico", dijo la aspirante peledeista a la candidatura a diputada Doris Romero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente