PUBLICIDAD DISPONIBLE

Sin título

LeBron James siempre es un fijo en las Ligas de Verano de Las VegasApesar de haberse quedado sin Kawhi Leonard, el segundo proyecto de LeBron James en Los Ángeles Lakers cada vez tiene mejor pinta. Además del traspaso de Anthony Davis, en el que tuvieron que deshacerse de los prometedores Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart, pero reteniendo a Kyle Kuzma, los angelinos han completado a su plantilla a base de secundarios de lujo entre los que destaca un DeMarcus Cousins que puede ser una de las mayores gangas de la agencia libre.
El resto se componen de renovaciones, como en el caso de Kentavious Caldwell-Pope, JaVale McGee, Rajon Rondo y Alex Caruso, o de fichajes, como Troy Daniels, Jared Dudley, Danny Green, Quinn Cook, Avery Bradley y el propio Cousins. A todos ellos habría que añadir al 'rookie' Talen Horton-Tucker si finalmente consigue hacerse un hueco en el roster definitivo.
Con este listado de jugadores, el entrenador Frank Vogel y su cuerpo técnico, encabezado por Jason Kidd y Lionel Hollins, ya están buscando la manera de sacar el máximo provecho a un equipo que ya está situado entre los favoritos a llevarse el campeonato la próxima temporada 2019-20.
Y entre manos se traen alguna que otra novedad importante como la de utilizar a LeBron James de base. Según Chris Haynes, periodista de Yahoo Sports, los Lakers están dispuestos a colocar al jugador de Akron en el puesto de uno. Tras superar su lesión en la ingle que le apartó durante más de un mes la pasada campaña, 'King' James se encuentra en unas perfectas condiciones físicas y aceptaría asumir ese nuevo rol teniendo a su lado a otra estrella como Anthony Davis.
Aunque cuentan en sus filas con tres bases 'puros' (Rondo, Cook y Caruso), la posición de director de juego no es nueva para LeBron. De hecho, durante casi toda su carrera siempre ha ejercido como organizador pese a desenvolverse en las posiciones de alero y ala-pívot. Su jerarquía y su buena visión de juegosiempre se lo han permitido. Ahora, su nueva demarcación influirá en las defensas rivales, pues planean emplear un quinteto inicial en el prácticamente todos los jugadores llegan a los dos metros de altura: LeBron (2,03), Danny Green (1,98), Kuzma (2,06), Anthony Davis (2,08) y Cousins (2,11).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente