3 jul. 2018

Tirotean centro de diversión propiedad de Darío Gasolina en La Romana



El centro Alto Rango es administrado por otras personas, por disposición judicial.
LA ROMANA. La Policía Nacional confirmó que desconocidos a bordo de una motocicleta tirotearon -poco después del mediodía de este martes- el centro de diversión Alto Rango, de aquí, hecho que habría sido ejecutado por encapuchados, aunque dicha versión no ha sido corroborada por la institución.
Al respecto, el director regional Este de la Policía con asiento en La Romana, general Juan Pilarte Féliz, declaró a Diario Libre que el caso se investiga y que las razones del ataque pueden ser variadas, citando como ejemplo que un cliente haya manifestado disgusto "por algún mal servicio" en el negocio.
Sin embargo, circula también la versión de que desconocidos perseguían a un presunto ladrón que penetró a la discoteca para protegerse.
Se recuerda que el referido establecimiento es propiedad de Gregorio Vilorio Pérez (Darío Gasolina), quien tiene un caso abierto por el delito de narcotráfico, aunque siempre ha alegado que es inocente.
Entre tanto, Alto Rango está siendo administrado por otras personas, por disposición judicial.
NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).



    Share:

    Facebook

    Blog Archive