PUBLICIDAD DISPONIBLE

Realizan autopsia cadáver hombre quedó sepultado por derrumbe de tierra en Chalona, San Juan

Así quedó el cuerpo de Mauro  Arnaud Ramírez luego del derrumbe de tierra donde perdió la vida
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El patólogo forense Fidencio Pérez Ogando se trasladó ayer desde la ciudad de Azua hasta esta localidad para realizarle una autopsia al cadáver del nombrado Mauro Arnaud Ramírez, de 40 años de edad, quien murió aplastado por un derrumbe de tierra en la propiedad agrícola de Adriano Montes de Oca ubicada en la comunidad de Chalona.

El referido médico patólogo es un especialista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). La muerte de Arnaud Ramírez se produjo el día anterior. Este le había pedido permiso al señor Adriano Montes de Oca, con quien trabajaba, para extraer arena de su propiedad para una construcción.

Se desconoce los detalles, pero Arnaud Ramírez estaba en esos aprestos cuando se produjo el derrumbe de tierra que virtualmente lo aplastó y solo su cabeza quedó descubierta.

Adriano Montes de Oca encontró su cadáver y dio parte a las autoridades correspondientes. Estas ordenaron dejar el cuerpo en las condiciones en que había sido encontrado hasta que el especialista en medicina forense le efectuara la autopsia de rigor. Esta se hizo en presencia del fiscal adjunto Francis Amauris Bidó Matos.

Una vez efectuada la autopsia el cadáver le fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

Artículo Anterior Artículo Siguiente