PUBLICIDAD DISPONIBLE

Pelotero dominicano Erick Aybar firma con equipo de México

 MÉXICO. El estelar dominicano y exgrandes ligas Erick Aybar fue presentado oficialmente con los Acereros del Norte, en conferencia de prensa realizada en el Estadio Monclova este viernes.
Los directivos José Meléndez y Mario Valenzuela fueron los encargados de recibir y entregarle la casaca con el numero 2 al dominicano Aybar.
“Estoy muy orgulloso de presentar a Erick Aybar como nuestro nuevo refuerzo. Es algo muy interesante para nosotros presentar un pelotero de su calibre, un grandes ligas, un guante de oro, juegos de estrellas, viene aquí a jugar indield con nosotros y seguir adelante para ganar un campeonato aquí en Monclova”, comentó el director deportivo José Meléndez en su presentación.
Aybar agradeció a Dios y a los presentes, comentando su alegría por aportar un granito de arroz en el equipo y las ganas de ganar un campeonato en México. “Me siento bien en mente, física y en todo lo que yo pueda aportar”.
Aybar firmó cuando tenía 17 años en la Republica Dominicana y llegó en 2006 a debutar en el mejor béisbol del mundo con los Angelinos de Anaheim. También se mostró contento de haber jugado en algún momento junto a su hermano Willy Aybar, quien regularmente jugó en la primera base con los Tigres del Licey, equipo perteneciente a la Liga invernal Dominicana.
El Director José Meléndez agregó que Aybar podría jugar la segunda base y podría debutar a partir del segundo de la serie, donde los Acereros recibirán a los Diablos Rojos del México.
“La intención del equipo es fortalecer más que nada la defensa del equipo, sabemos que el equipo batea pero confiamos en que con Aybar podremos dar aún más seguridad en el cuadro”, acotó Melendez.
AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416
Artículo Anterior Artículo Siguiente