PUBLICIDAD DISPONIBLE

PARA PREVENIR DELINCUENCIA Tropas mixtas hacen amplio operativo en Azua, San Juan y Elías Piña

Por Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-A las 5 de la tarde de ayer tropas mixtas de la Policía y el ejército nacional iniciaron  un amplio Operativo de Chequeo Focalizado en las diferentes calles, entradas y salidas, de esta ciudad y las provincias y municipios que componen esta dirección regional oeste, Policía Nacional, San Juan,  en cumplimiento a instrucciones del Director General de la  institución, en busca de reconocidos delincuentes, armas de fuego ilegal y armas blancas, por miembros de la Policía Preventiva, del DICRIM, DINTEL, DICAN, DICAI, y del Ejército.

Los mismos fueron llevados a cabo en la provincia San Juan  donde se registraron  88 personas, 2 fueron detenidas, 32 motocicletas registradas, 4 retenidas, 21 vehículos registrados,  1 retenido.

En la provincia de azua fueron registrados 75 personas y 10 fueron  detenidas, 30 motocicletas registradas, 8 retenidas, y 25 vehículos registrados.

En la Provincia Elías Piña fueron Registradas 41 personas, 2 detenida, 22 Motocicletas Registradas 4 retenidas, y 10 vehículos registrados.

En el mismo participaron 80 miembros policiales, 06 miembros del ejército de República Dominicana como fuerza de apoyo, 9 vehículos de 4 gomas, y 10 motocicletas . Dicho operativo terminó a las 9 de la noche.

La información fue dada por el coronel Abel Méndez, encargado de prensa  de la Policía Nacional en la región oeste con asiento en esta ciudad.

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente