PUBLICIDAD DISPONIBLE

Mujer mata de un picazo a su madre en Santiago

Una mujer  mató la madrugada hoy a su madre, al clavarle en el pecho un pico mientras dormía en el sector sector Las Colinas de Santiago.
Se trata de  Margarita Martínez, de 57 años,quien  , quien  hace varios años sufre de esquizofrenia y le quitó la vida a su progenitora Miledys Brito, de unos 82 años.
Al ser cuestionada sobre las razones que la llevaron a cometer tan horrible crimen, la homicida dijo que su madre era mala y que abusaba de los niños, por lo que no se arrepiente de lo que hizo.
Mientras que conocidos de la familia dicen que la única explicación que encuentran es que el hecho de sangre fuese cometido durante un ataque de esquizofrenia, porque aunque la había amenazado anteriormente, nunca pensaron que Margarita haría algo como eso.
La víctima a quien hace siete años le amputaron la pierna izquierda, tenía poco tiempo que había llegado de los Estado Unidos.
Los restos de Miledys Brito se encontraban  en la morgue en esta ciudad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se le practicaba una autopsia.
AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.
Artículo Anterior Artículo Siguiente