Los nuevos detalles de las 6 "superarmas" de Rusia que Putin asegura podrían "dejar inservible" el sistema de defensa de la OTAN - Bombazo.Net

Post Top Ad

Disponible para Publicidad

Los nuevos detalles de las 6 "superarmas" de Rusia que Putin asegura podrían "dejar inservible" el sistema de defensa de la OTAN

Share This
Rusia desenfundó otra vez sus armas.
Algunas parecen tomadas de un videojuego o de alguna película futurista, pero, pese a las dudas de expertos militares, Moscú asegura que todas han sido ya probadas.
El Ministerio de Defensa ruso publicó esta semana una serie de videos que muestran el ensamblaje y el funcionamiento de algunas de sus "superarmas", una nueva generación de armamento convencional y nuclear que el Kremlin califica de "invencible".
Desde que fueron anunciadas en marzo pasado por el presidente Vladimir Putin, analistas internacionales en armamento se han mostrado escépticos sobre su efectividad o los supuestos rangos y poderes que les atribuye Moscú.
AVISO Si usted quiere recibir las noticias de  EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416.


Post Bottom Ad

Disponible para Publicidad