PUBLICIDAD DISPONIBLE

Joven salvó su vida milagrosamente, y culpables fueron liberados, hablará esta noche a las 9 en canal 10

Saido Sánchez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Será entrevistado en el canal 10 esta noche el  joven Saido Sánchez, quien salvó la vida milagrosamente de un atentado criminal en  un hecho ocurrido en Las Matas de Farfán en 2016 y en el cual murió su acompañante, Ronny Ogando, otro joven de 22 años.

Saido Sánchez ha iniciado una campaña mediática solicitando justicia luego de que el jueves pasado el Tribunal Colegiado del Departamento Judicial San Juan dispuso la libertad "pura y simple" de tres de lo cuatro jóvenes imputados en el hecho penal.

El joven referido le pide al Ministerio Público que ordene una investigación del accionar del fiscal Osvaldo Espinosa quien no sustentó adecuadamente su investigación.

Los jóvenes que atentaron contra su vida mataron a su amigo de una pedrada en la cabeza y a él la rociaron gasolina provocándole quemaduras en el 57 por ciento de  su cuerpo.

Sánchez será entrevistado en el programa "Cassandro Fortuna, revista Semanal de Noticias" que se produce a a las 9 de l noche por el canal 10 de Tele cable San Juan.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente