PUBLICIDAD DISPONIBLE

Fiscal no le hace caso a acusaciones en su contra de la hija de Blas Peralta

SANTO DOMINGO.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, respondió este viernes a las acusaciones realizada por la hija de Blas Peralta, Luz  Peralta, quien esta mañana responsabilizó a la magistrada de encabezar una trama  para  quitarle la vida a su progenitor.
“Pierden su tiempo quienes buscan que no haga nada sobre lo que pasa realmente con el condenado principal caso Febrillet alegando que somos responsable de lo que le pase o diciendo a través de tercero que estamos ilegal en la Fiscalía del Distrito Nacional”, escribió la fiscal del en su cuenta de Twitter.
La denuncia surgió luego  de  que  un   individuo  recluido en  una celda del centro  de Corrección  y Rehabilitación  Cucama  agrediera al sindicalista Blas Peralta ocasionándole una fractura en la nariz.
La hija de Peralta ofreció las declaraciones fuera de la clínica Canela  1, localizada frente al Palacio de Justicia de La Romana, en la calle  Benito Monción en donde fue ingresado el empresario del transporte.
Fiscal DN responde a quienes “buscan que no haga nada sobre lo que pasa realmente con Blas Peralta”.
AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente