PUBLICIDAD DISPONIBLE

FAMILIA ex-presidente Martelly se refugia en el pais por disturbios en Haití

BARAHONA.- La familia del expresidente haitiano, Michelle Martelly, llegó a República Dominicana por el aeropuerto Internacional María Montez, de esta provincia, luego de las manifestaciones de violencia que se viven en la vecina nación.
La llegada de  la familia Martelly se produjo la tarde de este domingo, en un helicóptero procedente de Puerto Príncipe, la capital haitiana, informan diarios dominicanos este lunes.
En la aeronave llegaron la esposa, Angela Pierre Jean-Baptiste, y los hijos del exmandatario, Michel -Yani, Bianka Christy J., Michael Alexandre, Michael Olivier, Olivia Michael, Kahlil Michel-Olivier y Melaika Michael Martelly.
Se informó que las autoridades aeroportuarias, la seguridad civil y militar, así como de la Dirección de Aduanas han sido puestos en alerta máxima, ya que se prevé la llegada de otras importantes familias haitianas, así como miembros del gabinete del gobierno del presidente Jovenel Moïse.
Desde este domingo se esperaba la llegada de otras personas, pero fue cancelada por alegada ausencia de coordinación.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente