PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN Ministro Peralta supervisa obras construye el gobierno



Por: Luis Ney Suero
Foto: Pipito Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Ministro administrativo José Ramón Peralta hizo esta mañana una visita relámpago a esta ciudad y de inmediato se trasladó al sector de La Mesopotamia con el objetivo de supervisar los trabajos de construcción de 700 apartamentos que construye el Estrado en la rivera oeste del rio San Juan' por donde ha de pasa la avenida de circunvalación sur-oeste

Dichas viviendas serán entregadas a los moradores del sector La Mesopotamia y otras familias damnificadas del huracán Georges que azotó ese lugar en 1998. De acuerdo con Peralta los apartamentos serán entregados a sus beneficiarios dentro de tres meses.

Así mismo, el citado funcionario del gobierno, una vez supervisó los trabajados referidos se trasladó hasta las instalaciones del hospital doctor Alejandro Cabral en esta ciudad a supervisar otros trabajos de remodelación que se llevan a cabo en ese centro de salud estatal.


El licenciado Peralta estaba acompañado de la licenciada Yomaira Medina, diputada po la provincia San Juan y hermana del Presidente dela República Danilo Medina.
El alto funcionario palaciego estaba aquí a las 11 y 35 de la mañana momento de la publicación de esta noticia.
NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente