PUBLICIDAD DISPONIBLE

El número 12 apresado dice que no participó en asesinato joven en Bronx

El sospecho número 12, acusado de matar al menor de origen dominicano, Lesandro Guzman, en el Bronx, desmintió su participación en el crimen y asimismo negó conocer a los demás miembros de la banda “Los Trinitarios”.
“Yo soy inocente, no tengo que ver con nada de lo que me están acusando. Yo no los conozco”, dijo Luis Cabrera Santos, de 25 años, cuando era trasladado de una prisión en Connecticut a Nueva York.
Al respecto, Leandra Feliz, madre de la víctima, manifestó que espera que “les caiga todo el peso de la Ley” a los involucrados en la muerte de su hijo de 14 años, quienes asegura eran más de 12.
Cabrera Santos enfrenta junto a otros 11 detenidos una serie de cargos criminales, entre ellos homicidio involuntario, asalto en pandillas y posesión criminal de un arma.
Lesandro Guzmán Feliz fue atacado por pandilleros a machetazos y puñaladas el pasado miércoles 20 de junio en horas de la noche por miembros de la pandilla dominicana “Los Trinitarios”, quienes alegadamente lo confundieron con otro adolescente que subió un video en las redes sociales en el cual aparece la sobrina de uno de los pandilleros teniendo relaciones sexuales con otro chico.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.

Artículo Anterior Artículo Siguiente