PUBLICIDAD DISPONIBLE

DNCD irrumpe en fiesta Santo Domingo Este y detiene 11 personas; ocupan cielitos porciones de droga

Santo Domingo.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (Dncd), bajo la coordinación del Ministerio Público, desarrollaron un operativo durante una fiesta que se realizaba en el sector de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, donde detuvieron a once personas y decomisaron varios tipos de narcóticos.
Oficiales de la Dncd y fiscales de esa demarcación, atendiendo varias denuncias, intervinieron la madrugada del pasado domingo un local tipo galpón, ubicado en la prolongación de la Avenida 27 de Febrero esquina los Beisbolistas que, según se informó, habría sido alquilado para realizar la actividad.
En el operativo las autoridades detuvieron a once personas y ocuparon cientos de porciones de diversas sustancias, presumiblemente cocaína, marihuana y crack, así como decenas de pastillas de éxtasis, pipas de agua electrónicas, trituradoras, encendedores, entre otras evidencias.
Las autoridades profundizan las investigaciones y activan la localización de otros posibles implicados en el presente caso.EFE

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente