PUBLICIDAD DISPONIBLE

Detienen tres empleados de Ray Muebles por supuesto autoatraco de 486 mil pesos

BARAHONA.- Elementos de la Policía junto al Ministerio Público arrestaron a tres empleados de la tienda Ray Muebles, ubicada en la calle Luis E. Del Monte de esta ciudad, acusados de supuesto auto-atraco con la suma de 486 mil pesos, el pasado 30 de junio por la tarde.
Los detenidos son la cajera Yadira Elizabeth Suero Medina, de 28 años, el contable Raiquin Salvador Matos Algarrobo, de 41 y Carolina Suero Medina, de 31, ésta última hermana de la cajera Yadira.
De acuerdo con la investigación de la Policía, indica que al cuestionar verbalmente a Yadira Elizabeth Suero Medina confió a los investigadores de que con relación a la sustracción del dinero, Raiquin (contable de la agencia) tenía previsto irse de la empresa debiendo la suma de 473 mil pesos.
Continuó narrando, y que con miedo a que llegara el nuevo contable y encontrara el desfalco,  ella se vio en la obligación de planear un auto robo y tomar el dinero que había en la caja y entregárselo a su hermana Carolina, para que lo depositara en la cuenta de la empresa, para saldar la deuda que le había dejado el contable en caja, antes que los auditores encontraran el faltante.
Eran perseguidos mediante orden judicial No. 589-01-2018-AJ00900, acusados, supuestamente, cometer un auto robo de RD$ 486,000.00 pesos en efectivos.
A los detenidos (Yadira) se le ocupó un celular marca ZTE, a Carolina cuatro celulares de diferentes modelos y a Raiquin un celular Samsung. Serán puestos junto lo ocupados a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente