PUBLICIDAD DISPONIBLE

CON UNA MISA Luis Abinader celebra sus 51 años de edad

SANTO DOMINGO. El exprecandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que el Gobierno perdió batalla contra la delincuencia, tras asistir este jueves, junto a su familia, a una misa en celebración de su cumpleaños 51.
Al concluir la actividad litúrgica, Abinader dijo que el director de la Policía Nacional debe explicar los recientes casos de corrupción, producidos dentro de la institución que han salido a la luz.
Al referirse a las inundaciones de los recién inaugurados hospitales como el Moscoso Puello, por las lluvias de los remanentes de la tormenta Beryl, Abinader instó al presidente Danilo Medina a iniciar una investigación por los vicios de construcción que presentan las edificaciones.

“Hospitales nuevos, en los que se gastó una gran cantidad de dinero y que tengan esos vicios de construcción es indignante”, dijo el político.

En cuanto al proyecto de Ley de Partidos Políticos mencionó que el PRM ya ha cumplido con su parte para que la pieza legislativa sea aprobada.
“Es igualmente necesaria la Ley Electoral para limitar el uso y abuso de los recursos del gobierno en las elecciones”, enfatizó al referirse a la creación de una ley electoral.
El precandidato presidencial aseguró que las nuevas autoridades del PRM se preparan para iniciar una oposición “firme, sin ningún tipo de negociación que no sea otro que el de satisfacer las necesidades del pueblo”.
En la iglesia Las Mercedes de la Zona Colonial, en donde se desarrolló la misa, Abinader estuvo acompañado de su esposa Raquel Arbaje, su padre Rafael Abinader, su madre doña Zula Corona de Abinader, su suegra doña Margarita de Arbaje, amistades y dirigentes políticos.
AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829
Artículo Anterior Artículo Siguiente