PUBLICIDAD DISPONIBLE

CON GRAN ASITENCIA inauguran 4 salas de cine Caribbean Cinema en San Juan

La Alcaldesa Hanoi Sánchez corta la cita simbólica para dejar inauguradas las cuatro salas de cine de Caribbean Cinemas. Figuran Raymon Pozo y Miguel Céspedes. A su lado, derecho el señor Robert Carrady, de la empresa de cine e Ivette Marichal, incumebt de la Dirección General de Cine (DIGECINE)

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La magia del cine llegó a San Juan de la Maguana de la mano del grupo Caribbean Cinemas, quienes, en presencia de los principales ejecutivos de la marca, la alcaldesa del municipio, allegados a la industria del cine y amigos de la prensa, dejaron formalmente inaugurado su nuevo cine este miércoles 4 de julio en la Plaza Comercial y Cultural San Juan.

El cine que lleva por nombre Caribbean Cinemas San Juan de la Maguana, ubicado en la Plaza Comercial y Cultural San Juan, cuenta con cuatro modernas salas tipo estadio con cómodas butacas altas, proyección 100% digital HD, sonido Bolby de última generación, área de Candy Bar con variedad de dulces, bebidas y productos.

En el acto inaugural con el tradicional corte de cinta, estuvo encabezado por el presidente de Caribbean Cinemas, Sr. Robert Carrady, quien se hizo acompañar de Yvette Marichal, directora de la Dirección General de Cine, Michael Carrady, Zumaya Cordero y la Alcaldesa de San Juan de la Maguana Hanoi Sánchez, quien tuvo la iniciativa y visión de tener un cine en esta ciudad para complementar el entretenimiento de los munícipes.

Señor Robert Carrady 

Durante la ceremonia el Sr. Carrady se dirigió a los presentes y expresó: “Para nuestra empresa es una gran satisfacción traer el sano entretenimiento no solo a San Juan sino a toda la región sur, de igual forma aportar al crecimiento económico y cultural de esta ciudad con un cine que cuenta con todas las facilidades que caracteriza nuestra cadena Caribbean Cinemas, no tengo la menor duda de que todo San Jun apoyará nuestra iniciativa disfrutando en familia de las mejores películas en un ambiente confortable.  Esta apertura confirma nuestro interés en seguir aportando al desarrollo de la industria del cine y del entretenimiento, sin importar las distancias.   De igual forma, quiero nuevamente agradecer a Hanoi  por su visión y compromiso en el desarrollo cultural de su ciudad y por permitirnos ser parte de este gran logro.

En el mismo orden, la alcaldesa Hanoi Sánchez destacó “un profundo amor por este pueblo y estas gentes, nos hizo hacer de lo imposible, lo posible y devolverle a San Juan de la Maguana su tradición cinéfila (cineasta).  4 modernas salas de cine le pondrán a esta ciudad un ingrediente adicional para contribuir con el ya merecido calificativo “San Juan, una ciudad con Todo Incluido”.

Asimismo, la directora de la Dirección General de Cine, Sra. Yvette Marichal expresó: “Nos llena de felicidad ser parte de este momento histórico. Hoy la industria cinematográfica dominicana asciende otro peldaño.  A partir de hoy, la zona Sur, San Juan de la Maguana, cuenta con un espacio que brinda acceso al entretenimiento, al fomento de la cultura – visto el séptimo arte como medio forjador de la identidad nacional-, a la educación y otras áreas del saber, la creación de nuevos públicos, al impulso de la economía, la generación de nuevas fuentes de trabajo.


NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente