PUBLICIDAD DISPONIBLE

CENTRO UASD San Juan apertura cuatro monográficos; 165 estudiantes concluyen asignaturas educación


Por Miguel Angel Gerando González
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, Centro San Juan de la Maguana  dio apertura a cuatro  Cursos Monográficos Equivalentes a Tesis de Grado, de la  Facultad de Ciencias de la Educación.
El acto fue encabezado por la Maestra Elvira Corporan de los Santos Directora de la Extensión de la casa de Altos estudios en la Región.
Un total de 165 estudiantes que concluyeron  todas sus asignaturas  de las Carreras de Educación Inicial,  Educación  Básica, Biología Y  Química  y Orientación Académica,  estarán cursando sus Monográficos  durante este periodo  para poder estar Listos para recibir sus respectivos títulos que lo acrediten como Licenciados en el área.

La Coordinación de esos Cursos Monográficos Equivalentes a Tesis de Grado están sobre los Hombros de los Maestros, Flor Berenice fortuna, Luisa Cricelba Paniagua, Nuris Estela Segura Nin  y  Roberto Cabrera respectivamente.
La Maestra Elvira Corporan realizo las palabras de exhortación a los integrantes de los cursos monográficos  a quienes instruyo a terminar con mucha alegría y esperanza este primer peldaño de la educación para que luego incursionen en los estudios del cuarto Nivel para que así puedan seguir elevando  sus oportunidades en el mundo del conocimiento.
La distribución de los equipos fue hecha por el maestro Rubén Zabala Moreta encargado de la Unidad de Registro DEL Centro UASD San juan de la Maguana quien motivo a los estudiantes a seguir trillando el camino del éxito académico.
En tanto que la Maestra Flor Berenice Fortuna Hablo en nombre de los Coordinadores de los Cursos Optativos de Tesis de grado, expresando que para la primada de América es orgullo y satisfacción toda vez que un nutrido grupo logra concluir el programa de sus carreras y pasan a realizar sus monográficos para estar preparados  para  ingresar al mundo laboral  y ser  precursores  del desarrollo sostenible de su región.

Los cursos  Monográficos  equivalentes  tesis de Grado que Fueron Aperturados en el  Auditorio  Sinecio Ramírez de la Ciudad Universitaria Corresponden a los Números 84,85,86,87 respectivamente según  se informó atraves de la Unidad de Registro de la extensión de la Casa de Altos estudios en esta ciudad de San Juan de la Maguana.
 AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente